
Antes de montar el volante, había que limpiarlo y sacarle brillo, aunque nunca lo haya tenido. Lavar con gasolina y echar un rato.
Taladro con cabezal de hilos de latón y después fieltro de pulir.
Pues si, brilla, o eso parece.
Tres capas de barniz para metal y queda como nuevo.
Comencé montando el cárter
Pedal de arranque y piñón elástico nuevo. Hice la prueba sin junta. Lo que comprobé fue que le costaba cerrar y para ayudar usé un taco de madera muy ancho para no dañar el carter. Después de la prueba, coloqué pasta de juntas por ambas caras del cárter y lo cerré, cuidando de no dañar el pistón y los segmentos. Tenía que hacerlo pensado mejor y colocar estos después de cerrar el motor.
Coloqué el encendido en su sitio. Lo más costoso fue pasar los cables por el agujero en el cárter y que salieran por su sitio sin perder las etiquetas para montarlos en su orden establecido. Aún sin las etiquetas no hubiera sido fácil. Pasan muy apretados y son muy rígidos, por lo que hay que doblar la punta para que pasen de 3 en tres (son 6). Los amarré por la punta con un nylon grueso de pescar y poco a poco.
Culata en su sitio y apretar los tornillos en cruz.
Con la bujía para que no caigan "cosas" en el interior.
Limpieza del selector, pulir y barnizar.
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